domingo, 18 de noviembre de 2012

Emmanuel Trejo Fuentes 503

Carta: 

Perdona por dedicarte estas palabras puesto que sé que no te gustan, pero solo así tendré el valor de verte a los ojos sin temor alguno, de no saber que decirte, porque aquí en la soledad en la que me encuentro lo único que puedo rescatar seria tu bello rostro.
Esos ojoso que con la luz y brillo que los caracterizan, iluminarían estas paredes, donde se encuentra escondido mi amor por ti, daría todo lo que tengo por qué estuvieras allí junto a mí y no me importase el tiempo que pasemos juntos, pues, a cada momento me enamoraría más de ti.
Desafortunadamente hay razones que nos lo impiden por eso creo que lo mas correcto es alejarnos y formar nuestras vidas sin el otro, quisiera que esto solo fueran unas simples palabras que se convirtieran en simples mentiras, que el estar lejos de tu lado, fuera una pesadilla de este sueño de no estar contigo.
En esta noche tan oscura, que la luna ilumina estas letras, tu estuvieras a lo lejos pensando en la forma de estar aquí y que esos pensamientos se quedaran en un espacio de este mundo para poder recordar por siempre este amor que existió.
Tanta gente habla de esto y es que ellos no comprenden el porqué de esta lejanía, pero que no entiende que a veces el amor no le gano a todo, ya sé que ni tu ni yo queremos esto, pero a mi lado tu no estas segura tú te encuentras en peligro, yo como tu amado no quiero que vivas con miedo. Te juro que esto lo hago con el corazón destrozado por no tenerte a mi lado, pero se que entenderás que todo lo hago por nuestro bien.
Te prometo que no olvidare este tiempo a tu lado que mi alma y cuerpo siempre estarán pensando en esas miradas, en esas caricias, esos momentos jamás se borraran de esta mente.
Me despido esperando que tú, amada mía vivas feliz por el resto de tu vida y nunca olvides que este amor sincero siempre existirá, Te Amo.








Glosa:


Amor de amor e ilusión de ilusiones
Violeta de violetas, corazón de corazones

Verdad a la vida  al abastecer,
De alegría este placer,
Mujer grandiosa ha de ser
Hombre levantarse después de caer.

Amor de amor e ilusión de ilusiones
Violeta de violetas, corazón de corazones

Al hombre se le enseño a trabajar
Que lo difícil debe esperar
De lo errores aprender y razonar
Su vida valorara y sus valores utilizara

Amor de amor e ilusión de ilusiones
Violeta de violetas, corazón de corazones

Mujer  lucha por el hombre
Una triunfadora será
Su amor deben dejar continuar
No deben dejar pasar

Amor de amor e ilusión de ilusiones
Violeta de violetas, corazón de corazones











No hay comentarios:

Publicar un comentario