miércoles, 21 de noviembre de 2012

Emmanuel Trejo 503


El Amor Existe, ¿Si o No? ...
Pues si el amor existe o no, es algo inseguro de mi parte, pues, yo creo que cada persona lo vive diferente a otra, no es un estereotipo fijo ya que las personas pensamos y sentimos diferente, no sabemos en sí, que es el amor, pero se puede tomar como un conjunto de palabras que lo puedan describir en algunos casos, se vive, se demuestra, se siente diferente con cada uno de nosotros.
El Amor es a mi parecer uno de los “Sentimientos” más difíciles de explicar, pues, en realidad no sabemos en sí que es, si es una atracción, un deseo, un cariño o más, por esa persona, el amor no se puede manejar tan fácilmente puesto que debemos luchar por él y para él, cada quien tiene su criterio acerca de este sentimiento, cada persona lo vive y lo demuestra de un manera, que esa persona, lo pueda llamar “Amor”, sin serlo así realmente.
Lo único que puedo estar convencido es que con él, no se tiene ni se debe por que jugar ni usar a tu conveniencia. Porque en momentos la gente puede utilizarlo de distintas maneras y a veces a ese amor se le puede confundir por una obsesión a la persona o ese miedo a la soledad por acostumbrarse de estar al lado de esa persona.
 Tristán e Isolda: Impacto.. La historia de Tristán e Isolda, es una historia enfocada al deseo entre ellos, su amor era imaginario, ficticio al momento de estar embrujados bajo esa pócima de amor, pero al agotarse el efecto, las cosas cambiaban entre ellos. Después de tiempo no soportaban la idea que la otra persona estuviese entregando su amor a alguien más, pero ellos tenían más un deseo, una pasión que un verdadero amor, su tío de Tristán, que era esposo de Isolda, era una persona muy fácil de chantajear, al ser descubiertos estos amantes, se burlan del rey, piensan en el ¿Qué dirá la gente?, mientras él creía que Isolda le era fiel, ella se acostaba con su sobrino.
Este tipo de situaciones tienen en cierto modo la relación con la construcción social, ya que este mundo está lleno, de comentario ajenos, a uno, siempre es mal visto que la gente de alta sociedad, se enamoré o simplemente se lleve bien con una de menor rango, siempre ha sido un hecho en parte como de discriminación. O caso similar el enamorarse de un familiar, es considerado como ofensa y sin importar lo que los parientes o las personas ricas y pobres sientan, siempre serán criticados a tal modo que no los dejan ser felices y eso provoca la socie

No hay comentarios:

Publicar un comentario