miércoles, 21 de noviembre de 2012

El amor existe o no? Maria Fernanda Morales Ortiz 504

¿Porque el amor es una construccion social con base en Tristan e Isolda?


Porque en esos tiempos la gente se casaba con otros por conveniencia y no por amor, el matrimonio era solo un compromiso y un convenio para el interes de alguna o las dos partes de este.
varios se casaban para unir reinos, por ejemplo o simplemente para obtener una mejor posicion economica y el amor era lo de menos ya que no se casaban queriendose unos a otros.
Se casaban tambien porque los padres de estos ya tenian acuerdos para unir a sus hijos y mejorar su nivel economico o social.

¿El amor existe?


Yo pienso que el amor si existe ya que no es simplemente hacia una pareja sino tambien con los familiares y amigos, el amor en la pareja puede ser solo momentaneo ya que despues se convierte en costumbre y es eso lo que liga a las parejas para continuar juntos, el amor en la familia si es verdadero y es para siempre ya que podras pelearte con ellos pero siempre estaran ahi y cuando los necesites, el amor a los amigos es como con la familia porque si son verdaderos los amigos siempre estaran para ti aunque se peleen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario