lunes, 19 de noviembre de 2012

DENISSE ALISON HUERTA RAMIREZ


Realiza un argumento de porque el amor es una construcción social y porque si existe y porque no

Es una construcción social porque las parejas ya casadas como dice la pregunta están construyendo algo, como muchos de ellos hacen una familia, la realizan juntos, cuando lo hijos nacen los educan y viven momentos agradables y a algunos hombres les gusta eso tener una familia, hijos etc.

Hay parejas que esa construcción no la realizan o sea que no son una buena pareja ya que tienen diferencias que no les parecen algunos actos de él o ella y la consecuencia de ello es que se llegan a divorciar, aunque hay mujeres que siguen con ellos para no sentirse solas y  no por amor.

Yo pienso que el amor si existe aunque obviamente cada persona lo construye o  hacen lo posible porque ese amor sea más grande.

Además yo creo que desde la amistad hay amor como en las mujeres hay mejores amigas que se quieren mucho, hasta en los amigos se les quieres y desde ahí ya hay amor.

Hay muchas mujeres y hombres que dicen que el amor no existe pero ese pensamiento es porque ellas o ellos hay sido traicionados o han tenido una decepción en el amor, aunque eso les ayuda ya que maduran y saben cómo son los hombres que tipo son.

Yo en mi punto de vista sí creo en el amor ya que mis abuelitos llevan 48 años de casados, mis padres 23 años etc….

Siempre en una relación nunca será perfecta porque siempre habrá conflictos, peleas, desacuerdos entre muchas cosas más pero mientras tengan ganas de estar juntos todo funcionara.

Así como el amor te hace sufrir también te enseña a tener momentos agradables.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario