martes, 20 de noviembre de 2012

Daniela Mariel Campos Nájera 504


Por que creo que el amor existe ... 
 Yo defiendo la idea de que el amor existe y no solo a la familia existe hacia un pareja , lo digo por que aún no hay una definición propia para el amor , uno solo se encarga de darle la definición que crea que es la correcta para su sentir , el amor es algo que no se puede ver pero se puede sentir es algo mas que afecto, es algo más que acostumbrarse a estar con alguien, es algo más que simple necesidad, el amor es inefable, si bien nadie ha logrado explicar lo que es o darle un nombre al conjunto de emociones diferentes que se acumulan cuando uno se enamora, tampoco hay alguien que diga que ha estado 100% enamorado, tal vez si tenga algo que ver el aspecto social, en que la gente piensa que el amor o el enamoramiento es solo una etapa que tal como empieza un día termina, pero en una relación de pareja creo que se madura si hay conflicto, si hay discusiones por que entonces ambas partes pueden poner en una balanza los buenos y malos momentos o las cualidades y defectos que tiene su pareja; en todo caso si el conflicto es más grave entonces ambos deben tomar una decisión , la más adecuada , no creo que sea la mejor .

Ese es mi modo de ver,mi manera de pensar en que al amor sí existe y que depende mucho de la persona que quiera experimentarlo y que este dispuesto a afrontar lo bueno y lo malo que este pueda traer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario