lunes, 26 de noviembre de 2012

Stefania Marín García 505 <3

"¿Como vivo el Tópico de Vanitas Vanitatum Omnitum, Omnia Vanitas ?"En mi punto de vista la sociedad esta llena de vanidad , ya que algunos lo toman por exceso. Tal vez no sea  muy vanidosa pero me gusta verme bien y sencilla , y lo mas importante cómoda.Creo que no se necesita el maquillaje para verse bien ,  lo único que importa es como es la persona ,  y no su físico , ya que en estos tiempos hay personas que se fijan mucho por ese lado .En mi opinión no me interesa lo físico , por que no sirve de nada tener a una persona perfecta que no tiene buenos sentimiento  y que no le interese su futuro ....Pero cada quien con sus opiniones , Por lo tanto hay que quererse  tal y como somos ,  no necesitamos rapa cara ni nada de eso ..Pues no creo que sea ni malo y tampoco bueno .. ya que algunos lo hacen para satisfacerse a si mismos y esta bien .., con que no me dañe que hagan lo que quieran , igual es su vida y pueden ser lo que sea.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario