domingo, 18 de noviembre de 2012

cávigas medievales- Karen Mancera 503

Rosas de rosas y flor de flores,
Dueña de dueñas y señor de señores.

Rosa de verdad y de parecer,
y flor de alegría y de placer,
Dueña de mi piadoso ser,
Señor de todas las cosas y dones.

Rosas de rosas y flor de flores,
Dueña de dueñas y señor de señores.

A  tal señor debo yo amar,
que todo mal lo puedo guardar;
y podre los pecados perdonar,
y hacer en un mundo con las manos sabores.

Rosas de rosas y flor de flores,
Dueña de dueñas y señor de señores.

La debo yo amar y servir,
esas cosas que nos salvan de fallar,
de esos errores nos hace arrepentir,
que nos hacemos como pecadores.

Rosas de rosas y flor de flores,
Dueña de dueñas y señor de señores.

Esta dueña que tengo por señor,
de quien quiero ser poeta,
porque quiero poder ver tu amor,
doy la demostración en otros amores.

Rosas de rosas y flor de flores,
Dueña de dueñas y señor de señores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario