lunes, 19 de noviembre de 2012

Carta Nicole Zarate Silva 510

 Querido Benji esta carta es para sacar de mi todo lo mejor & Todo lo mejor de mi darte, buscar lo cálido de mi & con lo cálido de mi cobijarte.
Buscar dentro de mi pensamiento & en mi pensamiento encontrarte, robarle a las flores su perfume & con el perfume de las flores perfumarte. Desear lindas cosas & en esas lindas cosas desearte, tomar del arcoiris sus colores & con los colores del arcoiris colorearte. Dibujar en mi corazón con un lápiz & con un lápiz en mi corazón dibujarte. Amar todo lo que me rodea & en todo en todo lo que me rodea a ti & solo a ti. AMARTE.


¿El amor existe? 

Para mi opinión el amor si existe & no solamente tiene que ser sentimentalmente existe en la familia, amigos, etc.
pero si se trata del sentimental solo tienes que esperar a que llegue el indicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario