viernes, 16 de noviembre de 2012

Carta Michaelle Rivero Del Valle 503


Amado mio:
Hoy los problemas, obstáculos que Dios y nuestros enemigos nos han puesto lograron separarnos, pero quiero que sepas que siempre te amare, a pesar de que hoy me encuentre  destrozada por tu lejanía y por esta separación y que lo único que pueda hacer ahora sea derramar miles de lagrimas por tu amor y por saber que tu ya no me escribirás mas.
No podre olvidar todos esos momentos llenos de amor, felicidad, disfrutando de cada segundo a tu lado, donde tú eras el motivo de mi sonrisa y al paso del tiempo todo de  ti me gusto y simplemente me fascino.
Comprende que el olvidarme de ti y de tu amor me resulta realmente imposible, ya que esto es mucho mas grande que yo, es incontrolable y cada día a pesar de  la distancia crece mas y mas.
Por favor escríbeme, necesito saber que pasa contigo, que hay de nuevo en tu vida,  si estas bien y sobre todo si tu acaso puedes ser feliz sin mi a tu lado, déjame decirte que yo no, si tu supieras y entendieras lo que una sola palabra tuya o el mínimo detalle proveniente de ti me haría tan feliz, tu simplemente eres mi todo, comprende , no le encuentro sentido a  esta vida si tu no estas a mi lado, te amo como nunca pensé llegar amar a alguien, como nunca nadie a amado y a pesar de las adversidades yo te amo y no me puedo olvidar de ti, si entendieras lo que tu indiferencia causa en mi, morirías de dolor al ver que estas lagrimas y este corazón herido por tu culpa estas así ,y a pesar de este gran dolor que hoy mi alma carga, este sentimiento crece y crece no puede dejar de aumentar aunque yo así no lo desee.
Recuerdas todos esos momentos de risas, de extensas charlas, de besos apasionados, de miradas llenas de sinceridad y amo, cuando me abrazabas sin motivo y me recordabas que hermosa soy, cuando tomabas mi mano y caminábamos juntos. Sé que mis acciones no siempre fueron las mejores, pero debes entender que mi edad trae consigo algo de inmadurez, en verdad extraño esos momentos, pero créeme los tengo guardados y atesorados en mi corazón, nada de ello lo cambiaria por nada en el mundo, ni siquiera este gran dolor que hoy siento, pero tal vez el destino mas adelante nos vuelva a unir, mientras tanto no me olvides, ni sustituyas este gran amor, yo no lo hare ya que mis ojos y mi corazón de ti están completamente llenos. Solo queda agradecerte por tan hermosos momentos vividos.
Me despido de ti con gran amor, no permitas que la distancia nos separe ni que el olvido llegue a ti.
TE AMO
Tu amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario