lunes, 19 de noviembre de 2012

Carta! Ma. Fernanda Morales Ortiz 504


Amor mío:

Con esta carta quiero darte a conocer lo mucho que significas para mi, eres tú mi razón de ser, el motivo que me impulsa día con día, lo que me lleva a ser mejor día a día aunque tú no lo veas así, se que ya no estas a mi lado pero tu recuerdo sigue aquí recostado en mi pecho, fuimos dos amantes obsesionados, no se si te ame mucho, no se si te ame poco, solo se que jamás volveré a amar de la misma manera, te digo adiós aunque tal vez no quiera irme, te digo adiós aunque no quiera dejarte irte, este loco y apasionado amor me lo he clavado aquí en el pecho para amarte siempre vida mía.
Este triste y apasionado amor jamás te dejara ir de mi, eres mas que nada, eres mas que mi todo, ahora que no estas solo te puedo decir, como duele tu ausencia, en momentos quisiera ir corriendo hacia ti y, abrazarte y jamás soltarte.
Tus ojos son mi refugio, tus brazos mi consuelo, tu voz mi aliento ya que sin ti no me siento yo misma, no soy parte de nada, no sirvo para nada, contigo nada me da miedo, a tu lado es donde pertenezco, por ti soy capaz de todo, sin ti, de nada.
Amor lo que pase contigo cada momento cada simple recuerdo, no se si fue mucho, talvez fue poco, pero fue el mejor tiempo de mi vida.
Tu eres mi luz, quien me motiva a mejorar, a veces empeorar, tu mi confidente por favor vuelve que con tu ausencia la vida se me esta yendo de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario