sábado, 17 de noviembre de 2012

Carta-Karen Mancera Solis 503

CARTA DE AMOR.

Una vez mas la nostalgia de no tenerte llama a mi puerta, en donde todo pasa lentamente desde aquel día en el que te fuiste, el día que decidiste marcharte. Hasta ahora he estado en un sueño, una pesadilla de la que he intentado despertar una y otra vez, y no lo he conseguido.

Por mucho que me duele, por mucho que no quisiera, a partir de hoy no me queda mas remedio que empezar a olvidar, olvidarme de tu cabello, de tus ojos, tus miradas, tus lagrimas, de tu sonrisa, tus labios, tus besos, tus manos, tus caricias, de tu voz, de tus te quiero, de tu mal genio, de lo necio que eres, de tu olor, de tus abrazos, de las promesas que no hemos podido cumplir, de compartir una vida, un sueño, una ilusión, hasta de enfadarme contigo por tonterías.

Vez son tantas y tantas cosas, aparte de todas las que se me olvidan, que no se cuanto tiempo necesitare, pero lo intentare para cada día ir olvidando una a una, no se si algún día lo conseguiré  y lo peor de todo es que quizás pueda olvidarte, pero no creo que nunca pueda dejar de quererte.

Lo nuestro no fue una ilusión que cambias por una mejor, tampoco un pasatiempo de esos que se olvidan con el tiempo, porque yo soy un reflejo tuyo, de tu persona. No me siento llena, es como si me hubieran quitado una parte de mi misma, no eres mejor ni peor que nadie, simplemente eres tú, con tus cosas buenas y tus cosas malas, con tus defectos y con tus virtudes.

Espero que el recuerdo mutuo sea bello, eres una persona extraordinaria, con un potencial que ni siquiera tu mismo te has dado cuenta, pero sigue adelante, la vida te depara muchas cosas bellas y gratas, ten presente lo que te dije cuando todo esto empezó, "Aun cuando las cosas algún día acaben, siempre estaré ahí para ayudarte".

Besos mi cielo, adiós amor mio... adiós para siempre...te amo y te amare siempre.
Karen M.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario