lunes, 19 de noviembre de 2012

Carta JAZBETH ELIZABETH VILLAGOMEZ PEREZ 505

Amado mío.
En mi soledad tu nombre ya no está, siento un vacio dentro de mi ser. Tu eres la razón para poder ser feliz, tu eres el que le da sentido a mi vida, sin tus bellas palabras, sin más historias que contar el destino escribió que tú eras para mí y hoy ya no estás. Esta soledad me está matando y ahogando en el vacio sin fin.
Hoy me atrevo a decirte que te extraño como no tienes una idea, aquellas momentos que pasamos mi mente recuerda, y a pesar que nos separamos y estamos lejos no dejo de amarte y echarte de menos, mi cuerpo extraña tus caricias, extraño tu hermosa sonrisa que me hacía reír como a nadie, hablar contigo sobre cualquier cosa, y hasta algunos besos porque tú eres la persona que hace un caos dentro de mi ser y no quiero dejarte ir.
La vida es muy larga pero al estar contigo haces que los momentos se hagan cortos, que la soledad que siento dentro de mi desaparezca y mi corazón se acelere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario