lunes, 19 de noviembre de 2012

CARTA ANGELICA YAZMIN SANDOVAL GUERRERO 510


ANGELICA YAZMIN SANDOVAL GUERRERO 510
De Tania:

“Tu sabes amado mio y todos saben lo mucho que he perdido al perderte yo a ti. Y como la mala fortuna y valiéndose de la mayor  y por todos conocida traición. Me robo mi mismo ser al hurtarme de ti.

El nombre de esposa parece ser mas santo y mas vinculante, pero para mi la palabra mas dulce es la de amiga, y si no te molesta la de concubina o meretriz. Tan convencida estaba de que mas me humillara por ti, mas grata seria a tus ojos y también causaría menos  daño al brillo de tu gloria.

Dios me es testigo de que si Augusto (emperador del mundo entero) quisiera honrarme con el matrimonio y me diera la posesión de por vida, de toda la tierra, seria mas mi mas honroso y preferiría ser llamada tu ramera que su emperatriz.”   

DE TANIA PARA SU AMADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario