domingo, 18 de noviembre de 2012

CARTA DE AMOR

CARTA DE AMOR

En esta carta te explico mi único sentimiento, que como ya te abras dado cuenta, todo lo que te extraño.

Cada vez que te veo pasar me haces suspirar, se que no fue tu intención pero me robaste el corazón  esos besos tuyos que antes eran míos  no sabes como los extraño sin ninguna explicación   todas esas palabras que en un tiempo me decías  eran un motivo  para salir y estar junto a ti y en la noche pasear, para observar aquel resplandor que nos daba la luna y mirarnos como si no hubiera fin.

Esa sonrisa y mirada que me dabas, no sabes como me gustaba, aunque ahora creo que todo era mentira, no me importa decir lo mucho que te extraño y todo lo que me gusta de ti, solo una cosa me pregunto yo ¿tu me extrañaras tanto como yo te extraño a ti, esos besos y carias que un dia te di, tuvieron algun significado para ti?.
GRUPO:504 DAFNE S. BOCANEGRA LLAMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario