domingo, 18 de noviembre de 2012

Carta de amor y Glosa- Jessica Celis 503


Querido y único amor esta sera la ultima carta que te escribiré, ya que me
 hace mas daño a mi el estarte recordando, tantos momentos que pasamos
 juntos es algo que nunca olvidare, tu fuiste, eres y seguirás siendo a la única
 y gran persona que yo amare por siempre, es duro decirte esto pero en
 ocasiones he tratado de olvidarte pero me es imposible simplemente eres
 la persona con la que puedo ser yo misma, te podia contar todo ya que
 aparte de tener una relación como pareja eras un amigo, y esas son las relaciones
 que para mi son las mas bellas. Recuerdo cuando nos conocimos, tu eras una persona demasiada abierta y 
yo por el otro lado era alguien muy cerrada pero tu buscaste la manera de 
hablarme y fuiste de lo mas amable, una cosa que nunca olvidare de ti es 
que estábamos sentados observando el paisaje cuando volteaste a verme
 tomaste mis manos y me dijiste: "LAS PERSONAS FRÍAS TIENEN LOS
 SENTIMIENTOS MÁS REALES" me soltaste las manos y comenzaste a acariciar
 mi cara y me dijiste que para ti yo era la persona mas fría de este mundo. En realidad en estos momentos no se que hacer, si quedarme con todos aquellos
 momentos tan maravillosos que pase contigo, o simplemente olvidarte para no seguir lastimándome.Lo único que me queda es esperar el día en que nos volvamos
 a ver  ...
TE AMO.!! I

Glosa: 
Amor de Amor, cariño de cariño 
sufrir de sufrir, razón de razón

Amor de verdad aparecerás
y cariño quizá has de aparecer 
mujer el sufrir piadosa has de ser 
hombre te levantaras al tropezar

Al Hombre se le enseño a amar 
que todo mal a de poder guardar
o los pecados perdonar 
que he de aprender de las situaciones

Amor de Amor, Cariño de Cariño 
Sufrir de Sufrir, razón de razón 

Debemos amar y servir 
que rencores no ay que guardar 
los errores no ay que repetir 
que nos hacemos pecadores 


Amor de Amor, Cariño de Cariño 
Sufrir de Sufrir, razón de razón 


Ese sufrir que nos hace razonar 
y que de ahí ser trovador 
querer sentir de nuevo el amor 
demos amor a quien lo necesita 



Amor de Amor, Cariño de Cariño 
Sufrir de Sufrir, razón de razón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario