domingo, 18 de noviembre de 2012

Carta de amor Stefania Marín García 505

Te escribo esta carta para agradecerte tantos momentos divertidos que hemos pasado y decirte cuanto te amo.


Por que desde que te conocí sentí algo extraño que jamas había tenido por nadie mas , como de esas mariposas en el estomago , el hablar contigo sentí que te conocía de toda la vida . Al ser mas que tu amiga prometí que no te lastimaría , que cuidaría de ti.


Me enamoraste con esos dulces ojos , con esa sonrisa tierna , con esas palabras lindas y con ese animo que me dabas al estar triste , con esas platicas de horas y horas por el teléfono 

Yo creo en ti y en este amor tan grande que nos tenemos , tu me cambiaste mi vida desde que llegaste a mi , eres el sol que ilumina todo mi existir eres un sueño perfecto . 


Y hay cosas que nunca te dije y las tienes que saber ..  me llenas el alma pues como tu no hay nadie para acariciarme ,enamorarme, para besarme , como tu no hay nadie .. , tu amor me hace bien tu haces que quiera ser mejor persona y  si me preguntan por mi gran amor siempre digo tu nombre y tienes que saber que ya te amo como nunca jamas imagine.


 Te digo lo que siento de lo mas profundo de mi ser por que lo mio no son las palabras eso ya lo sabes , lo mio es sentirlo

 .Eres mi primer y único amor y me gustaría que durara años y años ..

Quiero que sepas que pase lo que pase siempre me tendrás a tu lado , yo estaré ahí para apoyarte en todo lo que sea , y que  puedes confiar en mi .


Solo pido estar siempre a tu lado por que este amor que te tengo es tan fuerte que no hay ningún segundo que no piense en ti .

 Te Amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario