lunes, 19 de noviembre de 2012


Carta de amor por María Fernanda Acosta Jiménez                                                             512

Hola mi amor:
   
                  Tengo mucho sin saber de ti, tengo que contarte que desde que tú no estas a mi lado, todo ha sido puro dolor y tristeza ,aún recuerdo nuestros momentos juntos y como me entregué a tí , a pesar de todos los conflictos que existen, quiero que sepas que te seré fiel hasta la muerte y que aunque tú y yo ya no podremos estar juntos nunca más , recuerda que te amaré y recordare todos esos momento tan maravillosos a tú lado , aun recuerdo cuando me entere que estaba esperando un hijo tuyo,   ¿sabes? ....   eso me hizo la mujer mas feliz del mundo, pero cuando me entere que nuestro hijo tenia pocos meses de vida me lleno de melancolía y tristeza, aun recuerdo eso y me pongo muy mal pues ya no habrá algo que a ti y a mi nos recuerde ese gran amor que nos tuvimos , y el saber que tu y yo ya nunca mas podremos tener familia me entristece aun mas , pues ya no me queda nada de ti solo el  recuerdo de nuestro gran amor que existe entre nosotros . 

PD: 

Solo quiero que sepas que te ame, te amo y te amaré y eso nunca nadie lo va a cambiar. 
                                       ATENTAMENTE 
                     
                                   Tu amada Fernanda 




No hay comentarios:

Publicar un comentario