lunes, 19 de noviembre de 2012

Carta de Amor por Aldo Enciso 512


Amor:

Sólo tú puedes leer esto, sólo tú puedes entender cada palabra que hago en esta carta, sólo tú eres el motivo   de mi amor...

Tengo tantas cosas que decirte, no sé por dónde empezar. Recuerdo aquel día en el que te conocí. Nunca creí que este amor y amistad se hiciera tan grande. Es una lástima que ahora tú y yo estemos separados, tan lejos el uno del otro.

Desde mi ventana puedo ver aquel valle donde vives, eso sólo reaviva la llama de mi pasión. Te extraño, es un hecho; no sé por qué si todos aman y pueden amar, nosotros dos estamos separados, y nuestra única vía de comunicación sea un trozo de papel, un trozo de papel cualquiera que  al hacer contacto con mi mano y ésta a la vez con mi corazón se hace más valioso que cualquier billete que exista, éste trozo de papel para muchos parecerá insignificante pero para mí es mi todo.

Creo lo mejor será olvidar este amor, querida amiga, desde ahora sólo serás eso para mí; tan sólo una amiga. Acepto que algún día te amé, lo hice tanto que creo nunca he amado a alguien como tú, no lo puedo describir, estas palabras no expresan tan si quiera una notable parte de mi amor por ti. Ya que, lo mejor será olvidarte, sé que tardaré y me dolerá pero así lo haré querida amiga.


Aldo Enciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario