lunes, 19 de noviembre de 2012

CARTA DE AMOR
Janeth Nieva 503

Tuve tiempo para conocerte no se si fue tu sonrisa o el brillo de tus ojos lo que me cautivo te tuve, fuiste mio el destino eligió otro camino para cada uno, extraño esos momentos felices a tu lado cada sonrisa, cada latido sigue bien guardado.

Esa sensación de poder decirte mi amor, ninguna otra persona lo causa.

Soy menor pero eso no me impide que te siga querriendo con mada día, he cometido errores también pero quiero decirte que el amor que siento es verdadero, la primera persona que causa esto en mí puedo dejarte muy enclaro que esto es eterno.

Estos días sin tu presencia me han servido para darme cuenta que estoy loca por tí y que no me cansaré de luchar para volver a estar junto a tí.

Me gustaría estar contigo, darte un abrazo, decirte que me encantas y regalarte mil besos, eres tu el niño que tanto esperé, me gustas por tu mirada, por esos ojos y esa sonrisa que tanto me hechizan quiero tenerte a mi lado por siempre quiero tenerte hasta la muerte.

El destino nos separó pero será él el que se encargue de unirnos otra vez en un tiempo no muy lejano talvez, mientras te deseo lo mejor y te recuerdo que nuestra historia que algún día escribimos sigue guardada para nunca ser olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario