lunes, 19 de noviembre de 2012

Carta

Daniela Suarez 503

Perdona si te vuelvo a escribir pero anoche apareciste en mis sueños y al levantarme no pude dejar de pensar en ti, todo el día has estado en mis pensamientos, todo lo que hago me lleva a ti y era imposible no poder escribirte esta carta para decirte que tu sigues siendo el único por el cual siento todos estos sentimientos encontrados que se me hace imposible no pensarte, no acordarme de ti, cual quier cosa que miro me lleva a ti ya todos esos recuerdos inigualables que vivimos juntos.
Se que por tu parte esto te daría igual ya que la ultima carta que te mande no recibí  respuesta y todo este tiempo no he sabido de ti ¿encontraste nueva pareja? ¿formaste una vida mejor?, no lo se pero solo con el hecho de que seas feliz eso me alegra.
A lo mejor no vuelvo a conseguir respuesta como yo lo planeo pero solo quiero estar segura que este escrito  llegue a tus manos, lo leas y aunque sea por un momento me comprendas y si quizás te llega a pasar por la mente lo que yo he pasado o esos recuerdos que hemos pasado tengas aunque sea el mínimo remordimiento y me mandes solo como has estado y que ha sido de ti eso me dejaría mas tranquila y te lo agradecería de corazón.
Bueno por mi parte es todo, Te adoro con el corazón y espero una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario