martes, 20 de noviembre de 2012



CARTA:
Amada mia:
estos dias sin ti an sido demaciado dificiles para mi, me ecnuentro este momento muy debastado por tu partida , sin saber nada de ti , ni siquierea de como te encuentras.Me desespera el hecho de saber que no estaras cerca de mi por un largo tiempo.
Yo se que ni la distancia podra separanos,pero no sentir tu cuerpo junto al mio,ni tus labios cerca de los mios me entristeze tanto que ya no puedo esperar mas tu regreso.
Los dias se me hace tan eternos que solo quiero cerrar los ojos, y volver abrirlos y que cuando lo haga tu tencuentres ahi.
Te necesito pronto, todo me da igual si tu no estas,tu me haces existir,sin ti me siento vacio.
pero tengo que ser fuerte,por ti y por mi,se que en algun momento te volvere a ver para abrazarte y besarte y expresarte todos mi sentimientos.
PD:querida te extraño y espero con muchas ganas tu regreso:

att: Omar!

Por qué creo que el amor es una construcción social?

 En mi opinion creo que el amor es una construccion social porque, todas las personas en cierto momento necesitamos a alguien con quien compartir nuestro tiempo , tristezas ,alegrias ,triunfos, y hasta problemas.
Es un sentimiento mutuo que esta basado en la confianza y el respeto.
La mayoria de las personas lo hacen para no estar solas o simplemente para convivir , es aqui en donde realmente te das cuenta que es algo social,por que  lo haces simplemente por que todas las personas lo hacen,y si llegas  a cierta edad y eso no te ha ocurrido para las demas personas puede llegar a ser muy raro.

existe el amor o no?

Para mi el amor si existe, este sentimiento comlicado de entender por que no todas las personas tienen la misma manera de pensar, y de describirlo, pero para mi es algo real ya que lo eh sentido y talvez no lo eh experimentado como tal pero e slgo que a mi me iluciona y me hace sentir bien ese sentimiento y mejor aun cuando esa persona te corresponde.
ciertas personas dicen estar enamoradas realmente no lo estan y lleban años con sus parejas.
llega un momento en el que estar on la misma persona por mucho tiempo llega a ser aburrido y se cae en la costumbre y en el no querer estar solo .
El amor no es algo que puedas describir como tal,cada persona lo vive diferente y lo siente diferente,quizas solo esta en la mente y en la mente de muchos : D quizas no nadie lo sabe .


 Estefania Rasgado Lopez 504



Porque los cantos goliardos son una rebeldia para la religion?
 Los goliardos eran estudiantes o clérigos mendicantes que iban de una escuela a otra en tiempos anteriores a la fundación de las grandes universidades. En su mayoría eran marginados por la sociedad por su actitud de protesta y rebeldía contra las leyes morales y de convivencia,     Estaban constantemente perseguidos por la iglesia.

 



 Rasgado Lopez Estefania 504


























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario