lunes, 19 de noviembre de 2012

CARTA , 510 ARYAM SAHAD RAMIREZ



Amado Mio,
 
Estos días sin ti han sido terribles , el ya no poder sentir tus manos acariciándome , tus brazos rodeándome , y el calor de tu cuerpo , me haría tanto bien escuchar tu voz , aunque fuera la ultima vez , es atemorizante lo que siento , pienso en tanto ala vez , no es nada igual sin ti , tengo miedo de que ya no me ames , y de que nunca me recuerdes.

Le temo tanto ala soledad , a no poder estar contigo nunca más , a no pasar momentos inolvidables junto a ti , te pido que hagas cambiar mi pensar , y me des una señal , un recuerdo , algo que me haga pensar que te encuentras bien , y que talvez me extrañas de la misma forma que yo a ti.

Porfavor escríbeme , solo asi podre quedar en paz , solo asi podre recordarte con tanta emoción como antes ,y solo asi poder amarte de la forma que lo hacia cuando estábamos juntos.
                                                                                                                                   Con amor , Aryam

No hay comentarios:

Publicar un comentario