sábado, 24 de noviembre de 2012

CADEZA JUAREZ HECTOR 509

Que crees que te espera después de la muerte ?

En mi opinión lo que nos espera a cada uno de nosotros después de morir tiene mucho que ver con las creencias con las que te hallas forjado a lo largo de tu vida y de la religión a la que pertenezcas y hay sabrás o tendrás una idea de adonde ira tu "alma" al morir al paraíso  al infierno, el limbo, el purgatorio, etc...
Y según algunas religiones llegaras a un lugar donde tendrás que arrepentirte de tus actos cometidos en vida y así purificar tu alma para poder lograr la felicidad eterna.
Pero en mi opinión creo que al fin y al cabo todos llegaremos al mismo lugar donde cada quien tendrá que rendir cuentas por todo lo malo o bueno que halla cometido a lo largo de su vida....
Por el momento es un tema del cual no me preocupa mucho ya que ahora prefiero preocuparme mas de lo que me puede pasar en vida que pensar en lo que me pasara ya muerto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario