miércoles, 21 de noviembre de 2012

Brenda Sarahí Pérez Ortega-504

¿Por qué los cantos Goliardos son una rebeldía contra la religión?

Bueno como tal los goliardos eran estudiantes religiosos que se metían en las cantinas. Ellos por lo regular escribían poesía rara de corte rebelde.
En el poema de Carmina nos describe el como una persona se encontraba en lo alto y luego cayó. Y he ahí que este personaje describe detalladamente la situación del como cae desconsolado. 
Ahora bien, como lo mencionaba en primera instancia los Goliardos eran religiosos, ellos estaban relacionados con la iglesia y de hecho varios de ellos eran monjes. Imaginen como es que esas personas podían estar en la iglesia y tal vez en sus tiempos libres ellos iban a las cantinas y se ponían a escribir. Yo creo que muchas veces todo lo que escribían no lo hacían en sus cinco sentidos, entonces pienso que era una forma por la cual ellos podían expresarse.
Definitivamente los Goliardos eran muy rebeldes y por lo consiguiente sus escritos eran rebeldes, pues no tenían una dedicación hacia Dios y a la iglesia al cien por ciento pues no daban testimonio ante la demás gente y eran hipócritas hacia sus creencias, pues tenían doble cara. 
Tan solo imaginen, estos hombres por definitiva eran una rebeldía andando contra la religión, no estaban comprometidos con su religión y por lo consiguiente hacían lo incorrecto. Y por supuesto como eran gente muy vista (ya que estaban en la iglesia y por lo consiguiente daban cultos) la gente estaba muy al pendiente de ellos y de lo que hacían.
Eran muy rebeldes, por no dar un buen testimonio y escribir poesía de corte rebeldelos Goliardos eran muy rebeldes y por lo consiguiente sus escritos eran rebeldes, pues no tenían una dedicación hacia Dios y a la iglesia al cien por ciento pues no daban testimonio ante la demás gente y eran hipócritas hacia sus creencias, pues tenían doble cara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario