lunes, 19 de noviembre de 2012

brenda paola ortiz campos 504

carta
Y solo yo con este sentimiento, por este medio quiero hacerte saber que en este caso la distacia no importa, juntos podremos acomodarnos a este tiempo, yo se que podremos vivir con eso, realmente yo se que esto es grande porque el amor que nos tenemos es unico, el mejor que existe para mi al igual que para ti. Tu la unica persona que me apoya  en el todo, es muy injusto que en este caso nos afecte a nosotros, nosostros no debimos ser involucrados. Solo espero y tu estes bien te deseo lo mejor y yo se que algun dia nos volveremos a ver, solo es cosa de fe y esperanza!eres alguien importante en mi vida.
EL AMOR EN TRISTAN E ISOLDA
en este caso es algo muy bueno para mi ya que tristan se termina enamorando de isolda, me encanto en como la salva, en si mueren por su mismo amor y asi permanecen juntos.hasta la eternidad

EXISTE EL AMOR?
si lo existe, solo es que a la persona le llegue y que esa misma persona sepa muy bien elegir y que se de cuenta del verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario