miércoles, 28 de noviembre de 2012

Arguelles Albistegui Karen Arlen 510
                                  
                                   La vida despues de la muerte segun Dante 
                                                    MI OPINION  
Esta comedia nos muestra o nos hace reflexionar  conforme el futuro de en donde va a parar el hombre. recopiló todos los vconocimientos  antiguos sobre personajes históricos y de la fe cristiana;   y al poner  un poco de su imaginación, Dante pudo describir detalladamente el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso, los tres mundos que él consideraba existían después de la muerte. En ellos se reflejan el vicio, el pasaje del vicio a la virtud y la condición de los hombres perfectos.
y la verdad yo  creo que solo puedo oir teorias opinar si yo creo en lo que esas teorias tratan de decir o no por que en realidad yo no conosco, o a veces por temor uno no quiere seguir escuchando sobre ese tema que en ralidad todos vamos a tener que pasar.
tambien nos habla un poco del infierno  Infierno es el primer mundo y en éste hay 9 círculos en los que las almas sufren por haber cometido pecados como: la lujuria, la violencia, el fraude, la herejía entre otros. Al entrar Dante al Infierno, éste pasa por una gran puerta cuidada por Mino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario