martes, 20 de noviembre de 2012


Amor mio:

Anoche mire al cielo y empecé a dar a cada una de las estrellas una razón por la que te quero tanto, pero me faltaron estrellas y empecé a recordar de la primera vez cuando me cruce con tu mirada y pensé que estada soñando  y que no quería despertar y ahora cada vez que te veo siento que estoy viviendo un sueño…

Pero ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya y que mi corazón solo puede enamorarse cada día mas y mas de ti.

Nunca había conocido a alguien que me hiciera sentir esto que siento cada vez que te veo y me di cuenta de que te amare hasta morir, tu eres mi vida, mi sueño echo realidad, eres la persona que siempre había esperado, que sin ti me moriría, por que mi vida no tendría sentido  si tu no estuvieras en ella.

Por siempre juntos.

Pamela Manjarrez Gutiérrez 504

No hay comentarios:

Publicar un comentario