miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ammi Vargas Montiel 505


Como vivo la vanidad de vanidades en mi vida diaria:
Pues la vanidad para mi no es algo que me caracterice porque si me preocupa mi aspecto pero no demasiado es decir no me fijo mucho en estar arreglándome a cada rato y no le presto mucha atención.
Por ejemplo hay muchas chavas y aun chavos que se fijan mas en estar bien peinados y bien vestidos es decir se fijan en su aspecto físico tanto así que llega a ser algo muy importante. Para mi pues es algo malo ser vanidosos y tener  vanidad porque tarde o temprano la belleza física se acaba y pues es mejor ser pues normal si preocuparte por como te vez aunque también influye mucho el que te sientas bien. Entonces la belleza física se acaba pero la belleza interior nunca y es mejor preocuparte por esa belleza que por la otra que tarde o temprano se va.
Y pues la vanidad se da en diferentes situaciones no solo en la belleza si en muchas cosas entonces ahí ya es otra cosa. Pero a mi se me hace algo malo y mas en exceso porque a veces dejas cosas o ignorar cosas por andar en la vanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario