sábado, 24 de noviembre de 2012

Alberto Rivera Cruz 509

¿Que crees que te espera después de la Muerte?
pues yo creo que nada aunque tengas una religión también tienes tus propios ideales acerca de que te espera después de la muerte.
También influye mucho que tus padres te digan, por que alguna vez en tu vida les preguntaste algo semejante y pues ya te vas forjando la idea que quieras.
Pero para mi lo que hay después de la muerte algo que no se y que aun no quisiera saber, por que no me interesa, y que aun quiero seguir concentrado en mi vida y vivirla al máximo  y ya después cuando este al borde de la muerte podre enfocarme en lo que la muerte inminente y poder prepararme para y pienso que todos, pero bueno para no hacerla tan larga lo que me espera después de la muerte es algo que nunca sabre hasta ya estar muerto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario