martes, 20 de noviembre de 2012

alan espinoza 503

CARTA PARA MI AMADA
12-11-12
Hola!  La verdad es que en todo el día no puedo dejar de pensar en ti, en el cielo, las estrellas y la luna me traen recuerdos de ti, de tus besos, de tu aroma, de tu piel tan cálida como la mañana.
Aun recuerdo el dulce sabor de tus labios, el brillo de tus ojos, las caricias de tus manos, pero eso ya no podrá pasar nuevamente.
Sabes…En el instante en el que te perdí sentí como mi corazón moría de dolor , el dolor que sentí  fue algo que jamás había experimentado  , yo desearía que esto no hubiera pasado porque  ya a unos meses  de que te fuiste de mi lado aun el dolor sigue presente en mi mente, mi alma y en mi corazón, porque cuando te separaron de mi lado  se quedo contigo  mis sueños, mis anhelos bueno más bien se quedo mi ser contigo.
Ya las mañanas no son iguales porque ya no puedo  verte, las tardes no son las mismas porque no puedo tocarte y las noches ya no son las mismas por qué no puedo admirarte , no podre sonreír como lo hacía antes todo es distinto a como era antes  cuando estábamos juntos, cuando estabas con migo sentía amor dentro de mi corazón tenía una razón  por la cual despertar feliz cada mañana y después encontrarte y saludarte con tanto amor pero ahora que no estás aquí ningún día sale el sol para mi, ya no me emociona nada, en mi interior todo el color que había  en mi corazón se apago totalmente y todo el amor y la alegría se convirtió en dolor y agonía.
Solamente espero que nunca me olvides amada mía porque un soñador eterno como yo no jamás olvidara al primer amor de su vida siempre te recordare por que la luna y las estrellas estarán con migo y sentiré que tu también estas alado mío.
Con este gran dolor en el alma se despide de ti tu eterno enamorado

TE AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario