lunes, 19 de noviembre de 2012

Aichan Alisa Camacho Razo 505



"Si todo pensamiento me sabe a tu presencia

Como hago dímelo para no extrañarte

Ya es imposible disimular tu ausencia

Si de esta agonía nada puede consolarme

A dónde están la magia y la fantasía

A dónde el poderoso anillo con la escritura

"Esto también pasara"

Nada en esta tierra libera a mi alma

De la inquietud que la aprisiona

Cuando me faltas, cuando no estás..."

Saber si en algún fondo de ti sientes algo

Peculiar que yo en pocas palabras podría decir que alteras

Mi mundo cuando me dijiste esas hermosas palabras me sentí

Tan bien que no eh dejado de pensar en ti…siento conexión con tu alma y la mía

Siento que tu yo siempre estaremos juntos…En esta historia que comenzó como imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario